El director médico del HUBU vuelve al Hospital Santos Reyes

DB
-

Antonio de las Heras, que será sustituido por el hasta ahora subdirector médico, Carlos Cartón, agradece a los profesionales sanitarios su trabajo y apoyo durante los duros meses de pandemia

El director médico del HUBU vuelve al Hospital Santos Reyes - Foto: Luis López Araico

El director médico del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), Antonio de la Heras, solicitó la finalización de la comisión de servicio para volver al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, a la plaza de la que es titular. Será sustituido por el hasta ahora subdirector médico, Carlos Cartón.

Según informaron fuentes del HUBU, en una carta remitida a todos los profesionales del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, De las Heras agradeció el trabajo y el apoyo por parte de todos los equipos a los que ha dirigido durante su paso por la Dirección Médica, marcado por la pandemia. 

“Han sido unos meses difíciles, que a todos nos han exigido mucho a nivel profesional y humano y, para mí, ha llegado el momento de ceder el paso a una nueva generación. Vuelvo a Aranda, que es como volver a mi casa, pero en el CAUBU siempre podrán contar conmigo en todo lo que pueda aportar”, señala.

La Dirección Médica pasa a manos del doctor Carlos Cartón, licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid y especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y responsable del Plan de Calidad Docente del Complejo Asistencial Universitario de Burgos.