Puesta de largo del UBU Aparejadores

R.M.
-

El conjunto local ha sido presentado oficialmente en el Fórum Evolución con la presencia de Daniel de la Rosa, alcalde de la ciudad, y Manuel Pérez Mateos, rector de la UBU

Foto de familia de la plantilla junto a los asistentes a la presentación en el Fórum Evolución. - Foto: Luis López Araico

El UBU Aparejadores ha llevado a cabo en el Fórum Evolución su presentación pficial en la que han estado presentes tanto Daniel de la Rosa, alcalde de la ciudad, Leví Moreno, concejal de Deportes, Manuel Pérez Mateos, rector de la UBU, así como una amplia representación de la plantilla del conjunto local.

El equipo burgalés afronta la que será su tercera campaña en la máxima categoría con una plantilla renovada y un presupuesto más bajo.

Tanto el primer edil como el rector universitario han tenido palabras de elogio para la entidad y han destacado el notable auge que este deporte ha tenido en los últimos años en la ciudad, que este domingo albergará la final de la Copa del Rey entre Alcobendas y El Salvador.