Herida una motorista de 20 años tras chocar con un coche

F.L.D.
-

El suceso ha tenido lugar pasadas las 19.20 horas a la altura del número 19 de la calle Santander

Los pacientes tuvieron que ser reubicados en otra ambulancia para el traslado al Hospital Universitario de Burgos. - Foto: Luis López Araico

Personal médico ha acudido esta tarde a atender a una motorista de 20 años que ha resultado herida tras colisionar con un vehículo cuando circulaba por la calle Santander. 

El accidente ha tenido lugar sobre las 19.20 horas, cuando una llamada al centro de emergencias del 112 ha alertado de que una mujer, que pilotaba una motocicleta, estaba herida tras colisionar con un vehículo a la altura del número 19. Al parecer, un médico que pasaba por la zona se ha encargado de las primeras labores de atención. 

Unos minutos después se ha acercado al lugar de los hechos personal del Sacyl en ambulancia de soporte vital básico para atender a la joven, sin que por el momento haya trascendido el estado de sus heridas y si ha sido necesario su traslado al HUBU. 

El 112 también ha avisado a la Policía Local, que se ha encargado de regular el tráfico en la calle Santander mientras duraban las labores de atención de la motorista herida.