Marañón anima a votar para que la ilusión "gobierne" Burgos

DB
-
Vicente Marañón candidato a la alcaldía por Ciudadanos . - Foto: Luis López Araico

El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, Vicente Marañón, ha ejercido su derecho al voto a las diez y media de la mañana en el colegio de la Sagrada Familia. Ha animado a los burgaleses a votar para que "ilusión" gobierne Burgos

El candidato de Cs se ha mostrado convencido de llegar a ese cambio a través de las urnas. “Se nos ha acercado mucha gente esta campaña con ganas de cambio, con ganas de ser escuchada. Es hora de cambiar y que los políticos dejen de escucharse solo a sí mismos para comenzar a escuchar a la sociedad”, ha declarado Marañón. El político liberal se ha mostrado ilusionado con la “llegada del cambio, un cambio que lleve a Burgos al futuro, que permita su crecimiento y que apueste por una igualdad entre los barrios y los ciudadanos”. Un cambio que Ciudadanos ha prometido liderar a partir de mañana mismo.

Marañón ha asegurado desear un “un alto índice de participación”. Ha animado a todos a que salgan a votar, “porque es un derecho que se nos ha concedido luchando”. El candidato ha reflexionado también sobre la abstención y ha recordado que “si no vamos a las urnas seguirá todo igual, seguirán los de siempre y sus políticas que nos hacen perder población y futuro”. Para que las “ganas de cambio ganen a la resignación hay que votar” y así Burgos se “podrá llenar de oportunidades de nuevo”.