La séptima gala en favor del Blasgón y Ceres ya está lista

J.A.D.C.
-

Se llevará a cabo el próximo 21 de marzo tras el partido en casa frente a Zarautz

La afición siempre ha sido un apoyo fundamental en la historia del conjunto arandino - Foto: Jesús J. Matías

Ya hay fecha definida para la celebración de la habitual gala benéfica en favor del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Organizada por sus incondicionales peñas desde hace siete años, el evento será llevado a cabo en esta ocasión en los salones de Área Tudanca (Fuentespina), durante el próximo día 21 de marzo y tras la disputa del partido de liga que mida al club ribereño frente a Zarautz.

Veinticinco euros ha sido finalmente la cuantía acordada para el disfrute de una jornada de fiesta junto a plantilla y cuerpo técnico en la que, el desplazamiento hasta el lugar correrá a cargo de la empresa Autocares Víctor Bayo, y que además, tendrá regalos y música para los asistentes. La venta de tickets para apuntarse se pondrá en marcha a partir del próximo lunes día 9 en los establecimientos colaboradores: Bar Vayven, Mesón Los Arcos, Bar La Milla y Estanco López.

Día del Club. En otro orden de cosas, decir que el partido de este sábado ante Conservas Alsur Antequera ha sido declarado Día del Club. Por ese motivo, todos los asistentes al encuentro deberán pasar por taquilla. 15 euros (10 para socios), será el precio que se abone en caso de categoría general, y 10 euros (8 en caso de ser socio), pagarán quienes se acerquen a retirar su entrada en la condición de juvenil y jubilado. Para favorecer la afluencia de público al pabellón y evitar aglomeraciones de última hora, el club ha decidido abrir su sede desde este miércoles día 4 hasta el viernes día 6 (en horario de 19.00h. a 20.30h.), para que quien lo desee, pueda adquirir sus billetes de forma anticipada.