Detenido por amenazar con un hacha a un matrimonio

DB
-
Detenido por amenazar con un hacha a un matrimonio

La Guardia Civil arrestó a un hombre de 41 años en una localidad del alfoz, momentos después de entrar en una cantina para enfrentarse a la pareja que regenta el negocio y a su hijo. Les dijo que les iba a matar

La Guardia Civil ha detenido en un domicilio de una población del alfoz de Burgos a M.J.J., de 41 años, como presunto autor de un delito de amenazas con un hacha, arma que ha sido localizada e intervenida.

Los hechos ocurrieron días atrás, cuando a las 22:30 horas, la Central de Servicios de la Guardia Civil de Burgos tenía conocimiento de unos hechos en una localidad del alfoz de Burgos, donde una persona había amenazado de muerte a varios integrantes de una familia.

Dos patrullas eran comisionadas al lugar, donde una vez personados verificaron el contenido de la comunicación, al conocer que un hombre había entrado en la cantina portando un hacha amenazando de muerte al matrimonio que regentaba el establecimiento y al hijo de ambos.

Las primeras gestiones se encaminaron a conocer el domicilio del supuesto autor, resultando que el mismo residía en la misma localidad.

Trasladados a la vivienda, instantes más tarde fue localizado dentro y detenido como presunto autor de un delito de amenazas, si bien se resistió a la detención por lo que tuvo que ser reducido.

Se ha encontrado un hacha de grandes dimensiones, que ha sido reconocido como el utilizado para llevar a cabo las amenazas, por lo que ha sido intervenido.