Abiertas las inscripciones para el Cross de Atapuerca

DB
-

La prueba se celebra el sábado 9 de noviembre. La participación en las categorías absoluta femenina y masculina será por invitación y requiere enviar un correo electrónico previo

Abiertas las inscripciones para el Cross de Atapuerca - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Las inscripciones para participar en el XVI Cross Atapuerca ya están abiertas hasta el próximo 29 de octubre, en el caso de los colegios y clubes de Burgos, y hasta el 1 de noviembre, para el resto de participantes. La prueba, organizada por Diputación Provincial a través del Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ), se celebrará el sábado 9 de noviembre en el circuito del Centro de Arqueología Experimental-CAREX de Atapuerca, a partir de las 10.45 horas.

Todas las inscripciones, salvo las de categoría ‘Chupetines’, que podrán formalizar su participación el mismo día de la prueba en el CAREX de Atapuerca, se tendrán que tramitar a través de la web www.crossatapuerca.com. Este procedimiento deberán llevar a cabo los atletas de las categorías Sub 10 (Benjamín), Sub 12 (Alevín), Sub 14 (Infantil), Sub 16 (Cadete), Sub 18 (Juvenil), Sub 20 (Junior) y Máster, masculino y femenino.

Por su parte, los atletas populares deberán abonar utilizando la pasarela de pago seguro de la Diputación, una cuota de 5 euros por la que tendrán derecho, además del dorsal, a una bolsa del corredor.

Como en años anteriores, par los atletas de las categorías absoluta femenina y masculina la inscripción será por invitación, por lo que todos los atletas que deseen participar en la prueba deberán enviar su solicitud por correo electrónico a crossatapuerca@diputaciondeburgos.es indicando en el asunto ‘Inscripción Cross Atapuerca’.

Una vez finalizado el plazo de inscripción el día 3 de noviembre se publicara el listado de inscritos en la web. El día 4 de noviembre, hasta las 24 horas, se abrirá un plazo de reclamación sobre las inscripciones realizadas y, por último, el 5 de noviembre se publicara el listado definitivo con el dorsal ya asignado.