LaLiga cambia la hora de los partidos de Burgos y Mirandés

J.D.M.
-

Los blanquinegros jugarán este sábado en Lezama ante el Amorebieta a las 16.00 horas y los rojillos recibirán al Alcorcón a las 21.00 horas

Andy y Roque Mesa, durante el derbi castellano del domingo en El Plantío. - Foto: Alberto Rodrigo

LaLiga acaba de anunciar sendos cambios en los horarios de los partidos del Burgos CF y del Mirandés este fin de semana. La competición adelanta a las 16.00 horas el partido de los blanquinegros en Lezama ante el Amorebieta y retrasa a las 21.00 horas el de los rojillos en Anduva contra el Alcorcón. Ambos encuentros, correspondientes a la quinta jornada de LaLiga SmartBank, se disputarán este sábado, 11 de septiembre. 

En Lezama, los de Julián Calero querrán refrendar ante otro recién ascendido la gran imagen ofrecida el domingo en la goleada en el derbi castellano frente al Valladolid (3-0); mientras que los de Lolo Escobar, revelación en este inicio liguero por juego y resultados, intentarán seguir por el buen camino ante el colista Alcorcón tras imponerse en Anduva a Las Palmas (4-2).

Disputadas cuatro jornadas, los blanquinegros suman cuatro puntos y ocupan la decimoquinta posición de la tabla, fuera de los puestos de descenso que sí ocupa su rival del sábado, el Amorebieta. Mejor aún les van las cosas a los rojillos, que con siete puntos están en quinto lugar de la tabla, a solo tres del líder Sporting.