Undabarrena y Kevin se perderán el próximo partido

J.C.M.
-

Los jugadores del Burgos vieron la quinta tarjeta amarilla ante el Real Madrid Castilla

Kevin protesta una decisión arbitral con Undabarrena (5) de espaldas - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos CF perdió algo más que dos puntos ante el Castilla. El clamoroso error arbitral en el penalti pasó factura en forma de tarjetas y las consecuencias no pueden ser peores para el conjunto burgalés. Undabarrena y Kevin vieron la cartulina amarilla y se perderán el partido contra el Unionistas por acumulación de amonestaciones.
Eran los dos únicos jugadores que estaban apercibidos y los dos se quedarán en la grada, causando un grave trastorno a Fernando Estévez, que tendrá problemas para suplir sobre todo al lateral izquierdo. Difícilmente jugará Jaso, por lo que una opción es colocar en esa plaza a Andrés González y poner a Aldalur como lateral derecho.
La sustitución de Undabarrena tampoco será sencilla ya que es el defensa en mejor forma del equipo y ya no está Julio Rico. El Burgos acaba de fichar a Ojog, un joven central procedente de la Tercera División valenciana. Ya entrenó el sábado y tendrá toda la semana para acoplarse a su nuevo equipo, por lo que lo más fácil es que debute contra el Unionistas de Salamanca.