Volkswagen R presenta su nuevo logotipo

Europa Press
-

El cambio de diseño, que simboliza el comienzo de esta marca deportiva, podrá verse por primera vez en el Atlas Cross Sport R-Line, en Norteamérica

Volkswagen R ha presentado su nuevo logotipo, en línea con el cambio de imagen de la marca automovilística y con el objetivo de definir su futura imagen, según informó la compañía en un comunicado.

El director de Volkswagen R, Jost Capito, ha enfatizado en que el Volkswagen R es "emoción pura" y que en el futuro, los esfuerzos irán dirigidos en integrar esta emoción en la marca Volkswagen. "Estamos adoptando un enfoque estratégico y operativo para crear productos excelentes y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única", ha añadido.

El logotipo R simboliza el nuevo comienzo de esta marca deportiva. Según la compañía, este logo es "más moderno, dinámico y elegante", ya que se ha reducido a sus componentes esenciales, se puede utilizar para diversos fines, siendo "especialmente adecuado" para canales digitales.

El nuevo logotipo fue desarrollado en el centro de diseño de Volkswagen por el equipo de Klaus Bischoff, junto con el equipo de Desarrollo Técnico y el equipo de Marketing de Volkswagen R.

Asimismo, Bischoff destaca que la gama R es el ápice de la deportividad de esta gama de vehículos, además de ser "una mejora tanto a nivel de claridad como de carisma".



Las más vistas