El ex del Burgos CF Borja Sánchez se va al Sanse

J.D.M.
-

"Motivos personales" alejaron de El Plantío al centrocampista, que se despidió el viernes como "un hincha del Arlanzón más"; ahora encuentra acomodo cerca de casa. "Ilusión y trabajo no faltarán", promete

Borja Sánchez posa con su nueva camiseta. - Foto: @UDSanse

Tres días después de anunciarse su marcha del Burgos CF "por motivos personales", Borja Sánchez ya ha encontrado acomodo cerca de casa. El exjugador blanquinegro vestirá la camiseta del Sanse, que está diseñando un proyecto "estructurado" y "cada vez más profesional" para la "ambiciosa" temporada 2020-2021. "Ilusión y trabajo no faltarán", ha asegurado en su perfil en Twitter nada más hacerse público el fichaje. 

El club madrileño ha hecho oficial esta tarde la incorporación de Borja Sánchez, que el viernes se despidió del equipo burgalés, "un club que está en crecimiento y que muy pronto va a estar donde se merece, que es en el fútbol profesional", dijo el centrocampista de 33 años, que admitió que deportivamente era "la decisión más difícil" que había tomado en su trayectoria. "Son temas personales y ante todo está la familia. Lo mejor para mí es volver a casa, pero siempre voy a ser un hincha del Arlanzón más", expresó.

Tras su paso por el Burgos, al que llegó en enero de 2019 procedente de la Unión Deportiva Logroñés, Borja Sánchez iniciará una nueva etapa en Segunda B, categoría que conoce bien tras su paso, entre otros, por el Mirandés, Fuenlabrada, Alcoyano, Huesca, Salamanca o Ponferradina. 

La incorporación de Borja Sánchez es la octava cara nueva que el Sanse presenta para esta ambiciosa temporada en la que el club madrileño intentará seguir creciendo en la categoría de bronce del fútbol español.