Sonorama Ribera anuncia su cartel por días

DB
-

Vetusta Morla, que vuelve al festival tras cinco años para presentar su nuevo disco, actuará el sábado

Sonorama Ribera anuncia su cartel por días

Sonorama Ribera ha dado a conocer los días en los que actuarán los distintos grupos del 12 al 14 de agosto en el recinto ferial de Aranda de Duero. El festival, con aforo reducido para 5.000 asistentes por la pandemia de covid, está repartido de la siguiente manera: el jueves habrá seis conciertos, el viernes otros ocho y el sábado, los ocho restantes.

Cala Vento, El Kanka, Los Zigarros, Sidonie, Nach y Viva Suecia serán los encargados de estrenar Sonorama Ribera. El viernes llegará el turno de Amaral, Anni B Sweet, Arde Bogotá, Delaporte, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, León Benavente, María de Juan y Queralt La Hoz. Finalmente, el sábado se cerrará la edición del festival con las actuaciones de Comandante Twin, Ginebras, Jack Bisonte, La Habitación Roja, La La Love You, Lucía Tacheti, Varry Brava, Vetusta Morla, que regresan a la capital ribereña después de cinco años para presentar su nuevo disco. 

La organización informa en un comunicado de que habrá una cabina de DJ homenaje a Julio Ruiz, por lo que el espacio toma este año el nombre de Discogrande.

Las entradas de día estarán disponibles desde este viernes en la web del festival.