El Burgos negocia con el Badajoz el traspaso de Juanma

J.C. MORENO
-

Sería el propio delantero el que habría solicitado su salida a los propietarios del club burgalés por motivos personales

El Burgos negocia con el Badajoz el traspaso de Juanma - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos Club de Fútbol está negociando con el Badajoz el traspaso del delantero Juanma García. Ha sido el propio jugador el que ha solicitado su salida del club burgalés por motivos personales, una situación similar a la que se vivió en pretemporada con Borja Sánchez, actualmente en el UD Sanse.

El club burgalés y el Badajoz podrían cerrar la operación la próxima semana ya que las conversaciones entre ambas entidades están muy avanzadas. Sería el propio Antonio Caselli el que daría el último paso con el máximo accionista del club extremeño cuando acuerden definitivamente la cuantía de la operación, ya que Juanma tiene contrato en vigor con el club burgalés.

No entraba en los planes del Burgos CF la salida de uno de sus mejores futbolistas y quizás el más apreciado por la afición. Sin embargo, Juanma ha dado este paso estrictamente por motivos personales y familiares para regresar a una ciudad donde ya vivió un año cuando jugó allí durante la temporada 2017-2018.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)