Ciudadanos no incorporará a Clemente en sus listas del 10-N

SPC
-

La formación concurrirá a las Elecciones Generales con las mismas candidaturas que presentaron el pasado 28 de abril

Ciudadanos no incorporará a Clemente en sus listas del 10-N

La dirección de Ciudadanos no prevé cambios en sus candidaturas a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre con lo que se descara así la incorporación de la expopular Silvia Clemente, que ayer se ofreció y expresó su disposición a estar en las próximas listas.

La formación naranja no contempla cambios en sus listas que presentará a la próxima cita electoral, según las fuentes consultadas por Ical en la formación que lidera Albert Rivera. De esa manera, habrá continuidad tanto en las candidaturas de las nueve provincias de Castilla y León como en el resto de España.

Conforme a las mismas fuentes, será el próximo lunes cuando el Comité Ejecutivo Nacional iniciará el proceso de la elaboración de las candidaturas, cuyos nombres serán, en su mayoría, los presentados el pasado 28 abril.

En una entrevista en la Cadena Ser, Silvia Clemente rompió el silencio que mantenía desde que en marzo se produjeron las fustradas primarias de Cs Castilla y León a la Presidencia de la Junta y expresó su disposición a ser candidata en estos comicios, aunque reconoció que no la ha llamado Albert Rivera, pero sí afirmó que apoya su proyecto y que votará a esa formación.

Un día después de ese ofrecimiento, desde la dirección nacional de Ciudadanos se confirma que no se prevén cambios en las próximas candidaturas con las que se presentará la formación naranja el 10 de noviembre.