Ikifusi Matamu, segundo fichaje del UBU Colina Clinic

A.I.A.
-

El samoano juega en la segunda línea y David Martín estudia la opción de retrasar a Juampi Guido a la tercera

Ikifusi Matamu, con cinta blanca en la frente. - Foto: DB

El jugador samoano Ikifusi Matamu de 28 años, 1.96 metros y 115 kilos ha alcanzado un acuerdo con el UBU Colina Clinic para la próxima temporada. Juega en la posición de segunda línea y tiene experiencia internacional con la selección de su país. El pasado verano disputó el América Pacific.

Con la llegada de Matamu  la segunda líneas queda conformada con Johan Wagenaar, pues la intención del entrenador del UBU Colina Clinic, David Martín, es retrasar a Juan Pablo Guido a la tercea línea, si finalmente se alcanza un acuerdo con el argentino.

"Ikifusi Matamu es un jugador duro en el contacto, con buen touche, rápido y con experiencia internacional", destaca el entrenador.

Igualmente el club burgalés ha alcanzado un acuerdo para prorrogar el contrato a Mattius Pisapia, quedando la primera línea con lo burgaleses Jorge Fuente y Andrés Caballero. Además está a punto de cerrarse el acuerdo con Gavin Van der Berg y se está a la espera de los estudios de Pedro González y de la evolución de la lesión de rodilla -ligamento cruzado roto- de Diego Carvajales.

Por otro lado, el lunes se abre la campaña de socios del club . Hasta el 3 de junio se prodrán realizar las renovaciones, que tendrán asiento fijo en la grada principal. Los nuevos socios pueden hacerlo a partir del 3 de junio. Los precios son: socio de oro, con asiento fijo, 100 euros; socio sin asiento fijo, 60 euros; simpatizante, 30 euros y abonando 5 euros por entrada; socio de futuro -menores de 16 años-, 10 euros; y socio de empresa, 250 euros.