Hiperbaric respalda el primer congreso ambiental de la UBU

DB
-

La empresa burgalesa becará a doce alumnos del campus para que presenten sus proyectos de fin de grado y máster dentro de esta cita, que se celebrará del 6 al 9 de noviembre

Hipebaric respalda el primer congreso ambiental de la UBU - Foto: Alberto Rodrigo

Burgos acogerá del 6 al 9 de noviembre la primera edición del Congreso Nacional de Trabajos de Fin de Grado (TFG) y de Fin de Máster (TFM) de contenido ambiental. Se trata de un encuentro organizado por la Universidad de Burgos que ofrece una oportunidad de conocer, debatir y dar visibilidad científica, a las aportaciones que, dentro del amplio y plural ámbito medioambiental, se realizan todos los años a través de la realización de estos proyectos por parte de los estudiantes.

?La empresa burgalesa Hiperbaric ha mostrado su apoyo a esta iniciativa y su compromiso con la formación ambiental dotando a doce jóvenes partipantes en este evento académico con una beca, que les permitirá inscribirse de materia gratuita en la jornada de trabajo.

HIPERBARIC es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de equipos para el procesado por altas presiones en la industria de alimentos

Con este congreso, se pretende que universidade, y centros de investigación, pero también administraciones, empresas, centros tecnológicos, entidades del tercer sector y profesionales, se reúnan en torno a las contribuciones científicas (en muchos casos, las primeras que realizan) que forman parte de los TFG y TFM.

La Universidad de Burgos, a través de su Oficina Verde (UBUverde), quiere lanzar un mensaje a toda la sociedad para acelerar la transición ecológica y avanzar hacia la sostenibilidad.