200 voluntarios y usuarios de Cruz Roja conviven en Miranda

DB
-

El VIII Encuentro Provincial de mayores sirvió para estrechar lazos y conocer la ciudad. El presidente de la Asamblea Local de Miranda, Manuel Ruiz Choza, les dio la bienvenida

200 voluntarios y usuarios de Cruz Roja conviven en Miranda

La localidad de Miranda de Ebro acogió ayer el VIII Encuentro Provincial de Personas Mayores de Cruz Roja Burgos en el que participaron 200 voluntarios y usuarios de las asambleas de Aranda de Duero, Melgar de Fernamental, Burgos y Miranda. 

La finalidad de este día de convivencia es fomentar las relaciones interpersonales de las personas mayores y promover actividades socioculturales creando así formas nuevas para la ocupación del ocio y tiempo libre, informa la organización en un comunicado.

El encuentro contó con la presencia del presidente de la asamblea de Cruz Roja en Miranda de Ebro, Manuel Ruiz Choza, además de la alcaldesa de la localidad, Aitana Hernando, que dieron la bienvenida a los participantes. Acto seguido, los mayores pudieron conocer el casco antiguo de Miranda además de visitar el Jardín Botánico, la Iglesia de Santa María, el Museo de los Faroles y el Teatro Apolo. A continuación se realizó una comida de hermandad con una actuación de magia. 

200 voluntarios y usuarios de Cruz Roja conviven en Miranda200 voluntarios y usuarios de Cruz Roja conviven en Miranda