Ortega Smith, aclamado en el acto de Vox celebrado en Aranda

A. del Campo
-

El secretario general del partido de extrema derecha llenó el salón del hotel Montermoso, donde recalcó la importancia de afianzarse en todas las provincias de España

Ortega Smith, durante el acto de Vox celebrado en Aranda. - Foto: A. del Campo

El secretario general de Vox, diputado nacional y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha sido el gran protagonista del acto público celebrado este sábado en Aranda. El líder del partido de extrema derecha ha llenado el salón del hotel Montermoso, donde una 200 personas lo recibieron entre aplausos, banderas nacionales facilitadas por la organización y gritos de "viva España".

En su discurso, Ortega Smith ha recalcaldo la importancia de que Vox se afiance en todas las provincias de España porque necesitan "concejales, alcaldes y diputados" para luchar contra el "consenso progre de socialistas, comunistas y socialdemócratas disfrazados de derechita cobarde". El político también ha defendido propuestas para el campo, como controlar la entrada de productos extranjeros, y ha criticado duramente a los políticos de profesión, a quienes ha amenazado con "sustituirles democráticamente".