El Mirandés se lleva los tres puntos ante Las Palmas (2-0)

Ó.C.
-

Un golazo de Cristo decanta un partido al filo de la media hora y Jirka lo sentencia en el tiempo añadido. Los rojillos logran su segunda victoria consecutiva y alcanzan los 33 puntos

El Mirandés se adelanta en Anduva contra Las Palmas

El Mirandés logró su segundo triunfo copnsecutivo, con el que dio continuidad al conseguido en Cartagena. Los de José Alberto se llevaron un encuentro muy igualado en la segunda parte, pero en el que fueron mejores en el cómputo general del encuentro.

Los de José Albero se adelantaron en Anduva gracias a un golazo de Cristo. El delantero canario logró colar el balón por la escuadra de la meta de Las Palmas al filo de la media hora, cuando el partido transcurría en una tremenda igualdad. Hasta el momento la presión y las defensas se habían impuesto, pero en el primer disparo a puerta del encuentro, los rojillos fueron capaces de ponerse por delante en el marcador.

En la segunda los jabatos fueron mejores, pero no fueron capaces de sentenciar el duelo hasta que Jirka hizo el segundo en un corner en el tiempo añadido.