Fallece un motorista tras salirse de la carretera en Soria

SPC
-

Junto al fallecido, vecino de Laguna de Duero (Valladolid), viajaba su hija de 23 años, que tuvo que ser atendida por los servicios médicos por un ataque de ansiedad

Varios guardias civiles inspeccionan el lugar del accidente. - Foto: Ical

Un vecino de Laguna de Duero (Valladolid), de 55 años, falleció hoy como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido sobre las 12.10 horas de esta mañana en el kilómetro 5,800 de la carretera SO-934 (entre San Leonardo de Yagüe y Santa María de las Hoyas), dentro del término municipal de esta última localidad.

La motocicleta que conducía se salió de la vía en la zona conocida como Puente de los Siete Ojos. En este vehículo viajaba la hija de 23 años del fallecido que tuvo que ser atendida por los servicios médicos por un ataque de ansiedad, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León informó de que dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de San Leonardo de Yagüe y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista y atendió a la mujer, también herida, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.