Raúl Navarro se opera y será baja de 4 a 6 semanas

ROBERTO MENA
-

El futbolista sevillano del Burgos CF se ha sometido a una artroscopia este viernes en Barcelona para restañar un problema en el menisco de su rodilla derecha

Raúl Navarro, sonriente en la cama del hospital tras ser intervenido este mismo viernes. - Foto: @Burgos_CF

El Burgos CF perderá para las próximas 4 o 6 semanas a Raúl Navarro, el comodín de la plantilla que este viernes se ha sometido a una artroscopia en Barcelona para restañar un problema de menisco en su rodilla derecha. La operación, realizada por el doctor Ramón Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del club, ha ido por el camino previsto y el jugador está ya deseoso de comenzar con la recuperación para ayudar al equipo lo antes posible.

En el partido del pasado sábado ante el Real Valladolid, Navarro se lastimó la articulación en un mal gesto. Tuvo que ser sustituido en el minuto 55 del choque y en los días posteriores los servicios médicos del Burgos CF comprobaron que tenía afectado el menisco. El club no ha querido perder el tiempo y ha tratado de que el jugador andaluz fuera intervenido lo antes posible. Así las cosas, hoy mismo ha pasado por el quirófano en Barcelona y pronto comenzará a trabajar para regresar lo antes posible.

El periodo habitual en este caso de intervenciones ronda las cinco semanas, por lo que el cuadro blanquinegro confía que para finales de febrero el futbolista pueda estar ya a disposición de Julián Calero.

En el próximo mes y medio de competición, el Burgos CF recibe en El Plantío al Leganés, al Alcorcón y al Oviedo y visita al Lugo, a Las Palmas y al Eibar.