El Levante confía su suerte en Javier Pereira

Agencias
-

El técnico rescinde su vínculo con el Henan Songshan chino para vincularse al club granota y remontar una temporada en la que no conoce la victoria y ha cosechado cuatro empates

El Levante confía su suerte en Javier Pereira

El entrenador español Javier Pereira ha rescindido este jueves su contrato con el Henan Songshan de la Superliga en China, tal y como han informado el propio técnico y el club asiático en un comunicado, y está a punto de firmar por el Levante.

A través de un comunicado publicado en la web oficial del club y en la cuenta de Twitter del propio Pereira, ambos han informado del acuerdo amistoso alcanzado para desvincularse del contrato que les unía hasta final del presente año.

Pereira, que incluso ha admitido que el Henan le había ofrecido renovar su contrato, volará en los próximos días a España para firmar por el Levante y sustituir a Paco López en el banquillo del equipo valenciano.

El entrenador extremeño, de 55 años, fue ayudante de Juan Ignacio Martínez en el Levante entre 2011 y 2013 y antes de ser primer entrenador en China trabajó como asistente de Jordi Cruyff y Óscar García, entre otros, y fue director deportivo del Fulham inglés.