Ceballos y Alonso ven al UBU San Pablo candidato a todo

Á.O.
-

Los dos fichajes del Balonmano Burgos han sido presentados oficialmente y ambos confían en que "la pretemporada más dura de su vida" sirva para "recoger los frutos" a final de campaña en forma de ascenso

Sebastián Ceballos (izquierda) y Andrés Alonso (derecha), durante su presentación con el UBU San Pablo - Foto: Alberto Rodrigo

Sebastián Ceballos y Andrés Alonso han sido presentados oficialmente como jugadores del UBU San Pablo. Ambos jugadores, fichajes de peso de un equipo que intentará alcanzar de nuevo la Asobal, consideran al equipo uno de los favoritos al ascenso.

Ceballos, extremo izquierdo chileno, destaca "la ilusión que hay en Burgos" y que denota que "el club hace las cosas bien. Quieren subir y hay un proyecto sólido", confirma sobre una plantilla cuyo punto fuerte cree que es el grupo. "Somos muchos buenos jugadores, eso nos va a permitir llegar mejor a los finales de encuentro y hacer las cosas de manera más fresca y sin tantos errores".

Por su parte, el pivote español Alonso cree que "la presión de ser uno de los favoritos al ascenso no tiene que ser mala" sino "que debe servir para trabajar más duro". Por ello considera que "hay equipo para estar arriba".

El sábado, ambos se enfrentarán a su exequipo, el Balonmano Zamora, a partir de las 20,00 de la tarde en un nuevo ensayo de pretemporada.