Zidane, testigo de la victoria del Eibar en El Plantío

DB
-

El francés, leyenda del Real Madrid y de la selección gala, estuvo en Burgos junto a su mujer Véronique viendo el partido de su hijo Luca

Zidane, junto a su mujer Véronique, en el palco VIP norte del estadio El Plantío, antes del Burgos-Eibar. - Foto: Valdivielso

El Plantío ha recibido este jueves la visita de una leyenda del fútbol: Zinedine Zidane. El marsellés, mito del Real Madrid y de la selección francesa, presenció la derrota (1-2) del Burgos CF ante el SD Eibar de su hijo Luca. El extécnico blanco, ahora sin equipo, estuvo en el palco VIP norte del estadio municipal y acaparó muchas miradas antes, durante y después del encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank.

Como no podía ser de otra manera, su mera presencia despertó el interés de muchos aficionados. La noticia de su presencia en El Plantío corrió como la pólvora en las redes sociales y en la grada y el francés -que estuvo acompañado por su mujer Véronique- no dudó en posar para algunos de los seguidores blanquinegros que se acercaron hasta su posición para fotografiarse con él. 

Zidane siguió con atención el partido, en el que el Burgos fue de más a menos y se adelantó con un golazo de Gaspar, ante el que nada pudo hacer su hijo Luca. En la segunda mitad, el cansancio hizo mella en los blanquinegros y el Eibar dio la vuelta al marcador con tantos de Stoichkov y Blanco Leschuk. El resultado pudo ser otro si el árbitro, o el VAR, hubieran decretado penalti en la caída de Curro en el área ante Rober Correa en el tiempo añadido.