La Policía Local denuncia a 3 jóvenes por un grafiti

Europa Press
-

Los hechos se produjeron sobre en la madrugada del lunes 4 de marzo, cuando una llamada alertó sobre su presencia en las traseras de la fachada del Hogar Santa Teresa Jornet

La pintada se realizó en las traseras del Hogar Santa Teresa Jornet - Foto: Alberto Rodrigo

La Policía Local de Burgos ha denunciado a dos menores, a los que ha sorprendido cuando realizaban unos graffitis en la calle Teresa Jornet de la capital burgalesa, según han informado fuentes municipales.

Los hechos se produjeron sobre en la madrugada del lunes, 4 de marzo, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre la presencia de tres jóvenes, de los que se añade descripción física, en las traseras de la fachada del Hogar Santa Teresa Jornet.

Los agentes se personaron en el lugar y sorprendieron a tres jóvenes que realizaban pintadas sobre un muro y que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida.

Dos de ellos fueron interceptados en la calle Espliego y una vez identificados, reconocieron los hechos, además de que tenían manchas de pintura en las manos. En el interior de una mochila llevaban ocho botes de spray y dos rotuladores.

Todo este material fue incautado por la Policía Local y depositado en dependencias policiales. El tercer joven, presunto autor de los graffitis, fue identificado por sus dos compañeros.