Colisión de 2 turismos en la N-122 a la salida de Castrillo

Adrián del Campo
-

El accidente sucedido en la tarde de este lunes no deja ningún hospitalizado a pesar de que en los vehículos viajaban dos mujeres y cuatro niños

Colisión de dos turismos en la N122 a la salida de Castrillo. - Foto: A. del Campo

La Nacional-122, a la salida de Castrillo de la Vega en dirección Nava de Roa, ha registrado a las 18.40 horas de este lunes un accidente por una colisión entre dos turismos.

El incidente se ha saldado sin ningún traslado al hospital al no resultar herida ninguna de las seis personas implicadas. Se trata de dos mujeres de mediana edad, las conductoras de cada uno de los dos coches siniestrados, y de cuatro niños, de 3 a 8 años, que viajaban en el mismo vehículo.

El accidente ha sido un choque por alcance en el mismo carril, en sentido Nava de Roa, y la causa habría sido una reducción de velocidad del primero de los dos coches implicados motivado por un camión que circulaba en sentido contrario y realizaba un adelantamiento a otro vehículo. Esto provocó el frenazo de la primera de las dos conductoras implicadas que acabó con el alcance de la segunda.