"Me quedo con la reacción final de un partido muy mejorable"

EFE
-

Para el técnico del equipo burgalés "viene bien empezar ganando", pues la BCL es "muy dura" y el equipo ya ha sumando una victoria más, la séptima desde que empezó la temporada

"Me quedo con la reacción final de un partido muy mejorable" - Foto: Patricia González

 El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya consideró que el partido frente a Telenet Giants Antwerp fue "muy mejorable" y destacó especialmente "la reacción final de la segunda parte" donde el equipo dio "todo para ganar".

Peñarroya valoró como "muy importante" esta victoria, la primera de las catorce que tiene por delante en Europa.

Sin embargo, para el técnico "el equipo no entró bien al partido" especialmente en defensa y añadió que con los números que llevaban los belgas al descanso, "lo mejor del partido fue el resultado".

"No quiero quitar mérito al rival, pero el equipo ha sabido reaccionar" comentó Joan Peñarroya que avisó a sus jugadores que "otros rivales no dan tiempo para reaccionar" en Europa.

Para el técnico del conjunto burgalés "no es fácil ganar en Europa" y el San Pablo en su opinión lo hizo con "solvencia" pese al "toque de atención que ha tenido el equipo".

Para el técnico, el donante de ese cambio es que "el equipo se ha puesto a defender" sin estar brillantes ya que en la primera mitad el Antwerp les "había superado".

Para el técnico "viene bien empezar ganando" pues la BCL es "muy dura" y el equipo ya ha sumando una victoria más, la séptima desde que empezó la temporada.