Fernando Cassina, nuevo director general del Burgos CF

DB
-

El empresario y analistas de sistemas llegará la semana que viene a las oficinas del Plantío para ocupar el puesto que ha dejado Luis Belli

Fernando Cassina, nuevo director general del Burgos CF

Fernando Cassina es el nuevo director general del Burgos Club de Fútbol en sustitución de Luis Belli, según informa el club en una nota de prensa.

Nacido el 19 de septiembre de 1967, Cassina llega a Burgos tras una impecable trayectoria de más de una década en una de las empresas de seguridad más importantes del mundo, IAFIS, donde ha desempeñado funciones de director general y director comercial para toda América Latina.

Cassina, tras graduarse como analista de Sistemas en la Universidad UADE de Buenos Aires, se ha desempeñado en diferentes empresas a lo largo de su larga y prolífica trayectoria profesional, con visión estratégica, liderazgo y trabajo en equipo.

Casado y con una hija, Cassina es en la actualidad fundador y director general de GMTA Consulting SA; co-fundador de Fundación Capa 8; y fiscalizador en la Fundación Transform@, mediante la cual trabaja para donar alimentos a niños con problemas de nutrición. Con anterioridad, ejerció como gerente general de PuertoWeb SA y gerente general adjunto de Sagem SA.

El nuevo director general se incorporará la próxima semana al organigrama del Burgos Club de Fútbol, un reto que afronta con “responsabilidad e ilusión”, según declara a través de un comunicado, y convencido de aportar su granito de arena en la consecución de los objetivos del proyecto de Antonio Caselli.