scorecardresearch

Shinova se suma a la IV Fiesta de la Vendimia en Aranda

DB
-

La banda vizcaína presentará su nuevo disco, La Buena Suerte, que incluye temas como Ídolos

Shinova se suma a la IV Fiesta de la Vendimia en Aranda - Foto: JOSE IGNACIO BERDON HORNILLOS

Los grandes himnos de Shinova y la voz suave y poderosa de Ainoa Buitrago sonarán durante la IV Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, que se celebrará en Aranda de Duero desde el 24 al 26 de septiembre, organizada por el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero y el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

La banda vizcaína ofrecerá un concierto el sábado 25 de septiembre, en el recinto ferial de la localidad, para presentar su nuevo disco, La Buena Suerte, que incluye temas tan conocidos como Puedes aportar por mí, Ídolos (los mejores momentos están por llegar) o La Sonrisa Intacta. No faltarán canciones de sus anteriores trabajos, con las que se han ganado a un público fiel que les sigue y les corea, como Mirlo Blanco, Para cambiar el mundo o Cartas de Navegación.

Para acudir al concierto de Shinova será necesaria la adquisición de la entrada de la programación del sábado por la tarde de la Gran Fiesta de la Vendimia, que incluye además el disfrute del Show de Humor con Espíritu Ribera a cargo de Luis Larrodera y Sergio Encinas. Las entradas para ese tramo tienen un precio de cinco euros, incluyendo copa y degustación de vino.

Estas actividades, así como el resto de la programación, se podrán seguir a través de las pantallas que la organización colocará en varios puntos del centro de Aranda.

Por su parte, la joven compositora e intérprete madrileña Ainoa Buitrago, que en breve sacará su primer disco, protagonizará un show en formato acústico, compartiendo temas como Dispárame que sube posiciones en las listas de éxitos. Su concierto tendrá lugar el domingo a las 12,30 horas, en el recinto ferial. A continuación, el público podrá disfrutar del recital de Fetén Fetén.