scorecardresearch

El 23 de septiembre, primera subasta del edificio de la antigua Subdelegación

ICAL
-

Las ofertas se podrán presentar en sobre cerrado hasta las 13.00 horas del 10 de septiembre en el Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda en Burgos, en la calle Vitoria número 39

El número 12 de la calle Vitoria, esquina con calle Toledo, está vacío desde que a finales de 2006 se trasladó la Subdelegación a la sede del Banco de España. - Foto: Luis López Araico

El Estado pone a la venta el edificio de la antigua Subdelegación del Gobierno, ubicada en la calle Vitoria, 12, por cerca de 2,5 millones de euros (en concreto son 2,49 millones de euros), según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El próximo día 23 de septiembre tendrá lugar la primera subasta del edificio, según acordó la Dirección General del Patrimonio del Estado y se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Boletín Oficial de la Provincia.

Las ofertas se podrán presentar en sobre cerrado hasta las 13 horas del día 10 de septiembre en el Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda en Burgos, en la calle Vitoria número 39. En caso de presentarse en otro de los registros previstos en la Ley 30/1992, deberá remitirse en la misma fecha, mediante fax al número 947 27 76 19 dirigido a la Sección de Patrimonio de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, justificante de la hoja en que conste el sello del registro ante el que se ha presentado la documentación.

Los interesados podrán comprobar el estado actual de conservación mediante visita al inmueble, por lo que una vez adjudicado no se admitirán reclamaciones. El comprador también renuncia al saneamiento y defectos ocultos conforme al Código Civil. Para concertar las visitas, los interesados deberán ponerse en contacto con la Sección de Patrimonio en los teléfonos 947 25 68 33, 947 25 68 27 o 947 25 68 02. El tipo de licitación será de 2,4 millones de euros, con una garantía de 124.511 euros.