Cortan parte del puente de Capiscol tras el enésimo fallo

DB
-

Se da la circunstancia de que cada cinco o seis meses vuelve a deteriorarse la junta de dilatación y el área de Vías Públicas se ve obligada a realizar una reparación

El paso de los vehículos y las dilataciones propias de la infraestructura derivan en fisuras y luego en socavones que requieren de intervenciones periódicas. - Foto: Valdivielso

La junta de dilatación del puente del bulevar que une Gamonal y Capiscol ha vuelto a romperse por enésima vez, lo que ha obligado a cortar uno de los carriles de circulación. Se da la circunstancia de que cada cinco o seis meses vuelve a deteriorarse y el área de Vías Públicas se ve obligada a realizar una reparación.

Al parecer, la junta de dilatación es pequeña y con el paso de los vehículos y las dilataciones propias de la infraestructura deriva en fisuras y luego en socavones, de ahí que los técnicos hayan propuesto que se lleve a cabo una solución definitiva que podría pasar por su sustitución.

Este tramo del bulevar se inauguró hace 9 años y uno de sus puntos más emblemáticos es el puente sobre el río Arlanzón por su singular diseño. 

ARCHIVADO EN: Gamonal, Río Arlanzón