El coronavirus llega a Villarcayo

A.C.
-

Dos vecinos han dado positivo, según informa el Ayuntamiento

El Ayuntamiento va a intensificar las labores de limpieza. - Foto: DB

El Ayuntamiento de Villarcayo acaba de anunciar los dos primeros positivos en esta localidad, confirmados esta misma mañana.

En un bando, el alcalde recuerda a todos los vecinos la obligación de aislarse en sus domicilios y limitar la salidas al máximo. Para todos aquellos que por problemas de movilidad o por permanecer en cuarentena precisen de ayuda de cualquier índole o alimentos y productos de primera necesidad, Cáritas coordina el voluntariado a través del teléfono 636 60 54 55 (Eva).

Asimismo, Adrián Serna especifica que el personal municipal ha incrementado las labores de limpieza y desinfección de los espacios públicos.

Contenedor habilitado para depositar residuos y material de protección.Contenedor habilitado para depositar residuos y material de protección. - Foto: DB

El Ayuntamiento ha habilitado en la Plaza Mayor tres contenedores para depositar exclusivamente artículos y equipos de protección individual con restos biológicos, tales como guantes, mascarillas, gafas, batas, buzos o cualquier otro, para que todas aquellas personas y especialmente los comercios los puedan depositar, garantizando así la salud pública.