Diego Martínez será el nuevo gerente del Burgos CF

J.C.M.
-

Vinculado a la Liga de Fútbol Profesional, para la que ha realizado diversos trabajos de índole financiera, se convertirá en una pieza clave en la gestión del club blanquinegro

Miembros de LaLiga realizaron semanas pasadas una inspección al club y a sus instalaciones. - Foto: Valdivielso

El nuevo consejo de administración del Burgos Club de Fútbol está reorganizando la entidad. Tras el acuerdo de renovación de Michu como máximo responsable de la parcela deportiva, ahora los máximos accionistas quieren reforzar el área económica y para ello han decidido contratar a un gerente. Y el candidato número uno es Diego Martínez. 

Este joven burgalés está relacionado con la Liga de Fútbol Profesional, con la que ha realizado diversos trabajos de índole económico, sobre todo relacionados con el control económico a los clubes profesionales. De hecho, en su perfil de LinkedIn aparece como Analista Sénior del Departamento de Control Económico de la Liga y estuvo presente en la primera inspección que realizó la LFP al Burgos hace unas semanas.

Su nombramiento será oficial en los próximos días, cuando quede formado formalmente el nuevo consejo de administración, con Rodrigo Santidrián como presidente; y con Miguel Ángel Benavente, Nacho San Millán, Julián Alonso y Jesús Martínez como consejeros.

Ahora falta saber si los nuevos responsables del club deciden cerrar con Diego Martínez el área económica del club o apuestan por la figura de un director general (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)