El Betis cumple y se clasifica con el favor del Bayer

Europa Press
-

Los 'heliopolitanos' logran con suficiencia una victoria por 2-0 ante el Ferencvaros húngaro, lo que, unido a la victoria de los alemanes ante el Celtic de Glasgow (3-2), les asegura ya el pase a la siguiente fase

El Betis cumple y se clasifica con el favor del Bayer

El Real Betis superó (2-0) este jueves al Ferencváros y con el triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Celtic (3-2) selló de manera matemática su pase a dieciseisavos de final de la Liga Europa, dentro de un Grupo G sentenciado en la penúltima jornada.

Los de Manuel Pellegrini no fallaron ante el colista en un buen partido para enderezar el billete. Después, de Alemania llegaron noticias buenas y malas, y de nuevo buenas con el triunfo alemán sobre los escoceses para que el Betis no se la tuviera que jugar en Celtic Park el 9 de diciembre, aunque tampoco opte a ser primero.

El gol de Tello a los cinco minutos sirvió una tarde perfecta en el Benito Villamarín. Sin embargo, los locales se relajaron, perdieron tensión y balón. Pellegrini despertó a los suyos y se sucedieron las ocasiones béticas antes del descanso.

El Betis cumple y se clasifica con el favor del BayerEl Betis cumple y se clasifica con el favor del Bayer

Canales rozó el gol, también Guido Rodríguez en un córner o Borja Iglesias, mano a mano con el portero. El 'Panda' también tuvo el 2-0 que le sacó su compañero Miranda. Con el Betis vivo y con ganas, el gol era cuestión de tiempo, y fue en la reanudación, un perfecto disparo de Canales con rosca a la escuadra.

El Betis cumple y se clasifica con el favor del Bayer
El Betis cumple y se clasifica con el favor del Bayer

El cuadro húngaro firmó la rendición y el Betis perdonó la goleada aunque lamentó la lesión de Claudio Bravo. En el otro partido, el Celtic remontó por momentos un 1-0, pero el Bayer hizo dos goles en los últimos 10 minutos. El equipo alemán será primero, el cuadro español será segundo y el Celtic, tercero, con una última jornada sin más cuentas para el Betis.

ARCHIVADO EN: Betis, Bayer, Bayer Leverkusen