El Ayuntamiento suspende toda su actividad

I.E.
-

El Gobierno municipal mantendrá unos servicios mínimos fundamentales que deberán establecer las diferentes secciones municipales. Los trabajadores que no sean requeridos habrán de permanecer en sus casas a la espea de ser llamados

El Ayuntamiento suspende toda su actividad - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Desde hoy, el Gobierno Municipal suspende con carácter general toda la actividad desarrollada por el Ayuntamiento de Burgos, incluida la institucional, a excepción de la considerada estrictamente necesaria para el mantenimiento de los servicios mínimos fundamentales, las cuales serán establecidas por las diferentes secciones municipales. 

Según la comunicación que han recibido los trabajadores del Ayuntamiento, ante la imposibilidad de definir a priori y en este instante dichas necesidades se ha facultado a los responsables de los servicios para que definan las necesidades mínimas de personal para asegurar la atención al ciudadano.

El resto de trabajadores que no sea requerido deberá permanecer en sus domicilios por si fueran llamados y en la medida de lo posible atendiendo las indicaciones o trabajos que se les puedan encomendar.