Ofensiva total por Toché

J.C.M.
-

Antonio y Franco Caselli se desplazaron a Madrid para intentar cerrar el fichaje por el que también pugna el Cartagena. En las próximas horas el jugador desvelará su decisión final

Ofensiva total por Toché

El Burgos Club de Fútbol quiere cerrar la plantilla con el fichaje de Toché y ha desplegado toda su capacidad de negociación para intentar convencer al jugador. Los máximos dirigentes del club, con Antonio Caselli a la cabeza, se desplazaron ayer a Madrid para hablar con el jugador y avanzar en las negociaciones. El acuerdo no está cerrado, pero sí muy cerca de concretarse, y en las próximas horas se conocerá la decisión final del jugador, que también tiene una importante oferta del Cartagena.
Tras el entrenamiento de la primera plantilla, Antonio Caselli, su hijo Franco y el director deportivo, César Traversone, se desplazaron a Madrid, donde se reunieron con Toché y su representante. No es la primera conversación entre ellos, De hecho, los dirigentes del Burgos ya habían estado con el jugador para mostrarle su interés.
Pero han avanzado las semanas y el jugador no acaba de convencerse, entre otras cosas porque dispone de otras ofertas importantes. Sin embargo, como ya pasase con Donovan Wilson, los responsables del Burgos están pujando muy fuerte por hacerse con este delantero de 36 años y que ha jugado los últimos cuatro con el Real Oviedo en segunda División (42 goles).

[más información en la edicón impresa]