Herido un motorista en el centro de Aranda

A. del Campo
-

A las 20.30 horas de este martes se producía una colisión entre una moto y un turismo en el cruce de la calle San Francisco con El Ferial. El joven, un repartidor de Telepizza, fue trasladado al hospital con dolores en el brazo

El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle San Francisco con El Ferial. - Foto: A. del Campo

Un herido trasladado al hospital Santos Reyes en estado consciente. Ese fue el balance que dejó la aparatosa colisión entre una moto y un turismo sufrida sobre las 20.30 horas de esta tarde en el cruce de la calle San Francisco con la avenida El Ferial de Aranda. Según declararon fuentes presenciales, consultadas por los cuerpos de seguridad desplazados hasta el lugar, la moto circulaba por la calle San Francisco, de la plaza de la Virgencilla hacia la plaza de toros, y el coche implicado lo hacía en la misma vía pero en sentido contrario al que llevaba la motocicleta.

El choque se produjo justo en la regulación semafórica cuando el turismo se disponía a girar a hacia El Ferial. Lo que se desconoce sobre la causa es si alguno de los dos conductores habría cometido alguna infracción.

El turismo involucrado.
El turismo involucrado. - Foto: A. del Campo

En cuanto a los implicados, el que peor parado salió fue el motorista, un joven trabajador de Telepizza que circulaba con la moto de reparto. Según los testigos, prácticamente «salió volando» y, antes de la llegada de los sanitarios, solo tenía dolores en el brazo. El coche implicado tenía un único ocupante que salió ileso. El accidente generó gran expectación por el lugar y la hora donde se ha producido, pero finalmente no revestía la gravedad intuida en principio.