El Ebrofest llega este sábado con Mucho como principal grupo

db
-

En esta quinta edición, el escenario de la Fábrica de Tornillos será el principal en el que también se subirá La Plata, banda revelación del 2018

El Ebrofest llega este sábado con Mucho como principal grupo

El festival Eborfest, organizado por EstereoClub y Asociación Amigos Rafael Izquierdo (Ebrovisión), celebra su 5º aniversario este sábado, 13 de abril, con su carácter urbano y actuaciones que se reparten en diferentes salas y bares de la ciudad con una mezcla de bandas consolidadas y otras emergentes que dan un soplo de aire fresco al festival.

En esta edición se citarán una decena de artistas repartidos entre bandas y djs que llenarán durante un día de música la ciudad. La principal será Mucho, que presentará su nuevo disco en un nuevo y arrollador directo, dando un giro hacia los sintetizadores. Con estos alicientes la Fábrica de Tornillos en una pista de baile. Desde la organización también se destaca a La Plata, banda revelación del año pasado es una realidad consolidada este 2019, y lo demostrará en el concierto de mediodía donde sonarán los temas de su recién publicado EP.

Además, Cecilia Payne desde Bilbao y los logroñeses Whywhyka harán las delicias del público con sus bonitas canciones y su trabajado sonido antes del concierto de Mucho. Mientras El Artista Oportunista dará rienda suelta a los himnos más conocidos de las últimas décadas en el concierto de la tarde en La Madre.