El Mirandés presenta y arranca su nueva campaña de abonados

DB
-

El carné incluye los partidos de LaLiga SmartBank en Anduva y los de la Copa del Rey ante equipos de igual o inferior categoría. También los encuentros del filial en las instalaciones de Ence

Afición rojilla en las gradas de Anduva. - Foto: Alberto Rodrigo

El Club Deportivo Mirandés ha publicado este lunes en su página web y en sus redes sociales los detalles de su nueva campaña de abonados para la temporada 2022-23, la novena del club en Segunda División, y anima a los seguidores rojillos a sumarse a un "excelente plan futbolístico". 

La campaña ya ha arrancado de manera presencial en la tienda oficial del club (calle Francisco Cantera, 1) en el horario habitual del establecimiento: de lunes a viernes -de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.00 horas- y los sábados -de 11.00 h. a 13.30 horas-. 

Los abonados que tengan su abono domiciliado en el banco serán renovados automáticamente, debiendo acudir a la sede del club a recoger su carné. De igual forma, aquellos abonados con carné domiciliado que quieran modificar alguno de sus datos o quieran de forma expresa manifestar su voluntad de no renovación deben hacerlo antes del día 14 de julio, comunicándolo en la sede del club.

El Mirandés presenta y arranca su nueva campaña de abonadosEl Mirandés presenta y arranca su nueva campaña de abonados

Los abonados que no tengan su carné domiciliado bancariamente tendrán su localidad reservada desde el comienzo de campaña de abonos hasta el día 23 de julio, incluido. Deberán acudir a la sede oficial del club para proceder al pago o domiciliación y retirada del carné de la temporada. En el caso de no hacerlo, a partir de la fecha indicada, el abono será automáticamente dado de baja, quedando disponible su localidad.

Nuevas altas. Los nuevos abonados podrán retirar su carné desde el comienzo de la campaña de abonos acudiendo a la sede oficial del club en el horario establecido. Hasta el día 23 de julio, incluido, solo podrán disponer de las localidades que durante ese periodo estén libres. A partir del día 25 de julio, una vez superado el periodo de reserva a las renovaciones, se podrán a disposición todas las localidades libres del estadio.

Igualmente a partir del día 25 de julio, una vez superado el periodo de reserva de localidades, todos los abonados podrán proceder, si lo desean, al cambio de su localidad entre aquellas que a partir de la fecha indicada hayan quedado libres y estén disponibles.

¿Qué incluye el abono? Además de los partidos oficiales de la fase regular de LaLiga SmartBank en Anduva y los encuentros de la Copa del Rey ante equipos de igual o inferior categoría, el abono incluye la posibilidad de asistir a todos los partidos disputados por el filial rojillo en las instalaciones de Ence en la fase regular.

Asimismo, todos los abonados se beneficiarán de un 10% de descuento en tienda en todos los productos Adidas y podrán aprovecharse también del descuento de Familia (15%) en cada abono de los progenitores (padre y madre deberán ser abonados del Mirandés) y en el del hijo/a o hijos/as, de tal forma que cada miembro de la familia adquirirá su abono con ese descuento adicional. Para ello será necesaria la presentación de los documentos acreditativos o libro de familia.

De igual manera también se mantiene el descuento para los abonados que refieran una nueva alta para la temporada 2022-23. Se le aplicará un descuento del 10% sobre el importe del nuevo alta al abonado que traiga al nuevo abonado.

Y en cuanto a las personas de movilidad reducida, a partir de los 7 puntos de valoración en adelante tendrán un 30% de descuento en su abono. Para lo cual será necesaria la presentación del certificado o tarjeta acreditativa.

Abono Rojillo. Otras de las opciones de la nueva campaña de abonados 2022-23 es el Abono Rojillo. Un carnet con un importe de 75 euros que dará acceso a uno de los encuentros de liga del primer equipo en Segunda División (a elegir) así como la entrada gratuita para todos los encuentros del fútbol base en fase regular. Además, el Abono Rojillo también ofrece ese 10% de descuento en todos los productos Adidas de la tienda oficial del club durante toda la temporada.

A su vez, para la designación de días de ayuda al Club se atenderá a la decisión del Consejo de Administración. Las fechas se comunicarán en tiempo y forma.