El San Pablo recibirá al Besiktas en el estreno en Champions

J.D.M.
-

La Basketball CL ha publicado hoy los horarios de la fase de grupos de la competición europea. Los burgaleses defenderán su doble corona continental a partir del 4 de octubre. El estreno ante los turcos será en el Coliseum (20.30 horas)

El base norteamericano Alex Renfroe tapa a un rival durante un partido de la Basketball Champions League en el Coliseum. - Foto: Valdivielso

El Hereda San Pablo Burgos comenzará la defensa de su doble corona continental el 4 de octubre en el Coliseum (20.30 horas) ante el Besiktas Ircypex turco. El equipo burgalés, que esta temporada liderará Zan Tabak tras la exitosa etapa de Joan Peñarroya, será el encargado de abrir la fase regular de la competición europea, que conquistó por primera vez otro 4 de octubre, pero de 2020. 

Encuadrado en el Grupo H, el equipo burgalés estrenará los 'partidos destacados' de la Basketball Champions League, principal novedad el próximo curso, que tendrá un encuentro 'imperdible' por cada jornada y se celebrará los lunes. El Hereda San Pablo arrancará en casa y cerrará esta primera fase de grupos también ante su público el 21 de diciembre, a las seis de la tarde, ante el Rytas Vilnius lituano.

Este es el calendario completo de la primera fase para los burgaleses:

Jornada 1: Lunes 4 de octubre (20.30 horas) Hereda San Pablo Burgos-Besiktas Icrypex

Jornada 2: Martes 19 de octubre (18.30 horas) Rytas Vilnius-Hereda San Pablo Burgos

Jornada 3: Martes 2 de noviembre (20.30 horas) Hereda San Pablo Burgos-EWE Baskets Oldenburg

Jornada 4: Miércoles 17 de noviembre (20.00 horas) EWE Baskets Oldenburg-Hereda San Pablo Burgos

Jornada 5: Martes 14 de diciembre (18.00 horas) Besiktas Icrypex-Hereda San Pablo Burgos

Jornada 6: Martes 21 de diciembre (18.00 horas) Hereda San Pablo Burgos-Rytas Vilnius