Accidente de un conductor ebrio y distraído con su móvil

DB
-

El conductor del vehículo triplicó la tasa de alcohol permitida tras salirse de la vía y acabar en la mediana del bulevar, a la altura de la calle Alicante

Estado en el que quedó el vehículo implicado en el accidente. - Foto: @PoliciadeBurgos

Las estadísticas reflejan que el uso del móvil al volante aumenta considerablemente las posibilidades de sufrir un accidente; si a eso le unimos la ingesta de bebidas alcohólicas, el riesgo de multiplica. 

Un conductor ebrio que circulaba pendiente de su smartphone sufrió anoche un percance con su vehículo, aunque por fortuna no causó daños personales. 

Según informaba este jueves la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, los agentes tuvieron que intervenir anoche en una salida de vía en el bulevar, en el tramo de la calle Alicante. El conductor perdió el control de su vehículo y acabó subido a la mediana, sufriendo daños materiales, como se puede observar en la imagen adjunta. 

Fuentes policiales indicaron que el conductor del vehículo implicado en los hechos triplicó la tasa de alcohol permitida al volante en el control al que fue sometido tras lo ocurrido.