Arranca la nueva feria Gangamanía

B.G.R.
-

Un total de 35 establecimientos se suman a la feria de estocaje organizada por la asociación Zona G que se prolongará hasta el sábado

Escaparates vivientes animarán las tres jornadas que dura la muestra. - Foto: Valdivielso

La feria de estocaje Gangamanía ha arrancado esta mañana bajo un nuevo formato debido a la situación sanitaria. Así y en lugar de celebrarse en el Coliseum como en años anteriores, el evento se desarrolla en cada establecimiento, que dedica todo su espacio a los excedentes de la temporada y está identificado con grandes columnas de globos y una alfombra azul a la entrada. La muestra aglutina a 35 negocios de Gamonal, principalmente del equipamiento de la persona, aunque también hay presencia de tiendas de decoración, alimentación y un bar.

Durante la inauguración de la misma, la concejala de Comercio, Rosa Niño, alabó el trabajo realizado por la asociación de comerciantes del barrio, además de reiterar que la nueva campaña de bonos al consumo (tan demandada por los empresarios del sector) estará en marcha dentro de un mes.

Por su parte, la presidenta de Zona G, Victoria Vélez, detalló que la feria también pretende ser un elemento de dinamización del barrio, para lo que se han programado actividades de calle que se sucederán de manera espontánea para evitar que se produzca cualquier aglomeración. Los establecimientos participantes mantendrán su horario comercial habitual y abrirán aquellos que normalmente suelen cerrar los sábados por la tarde.