Refuerzo de ataque

DB
-

El CD Mirandés logra la cesión del joven extremo Roger Brugué, procedente del Levante

Roger Brugué, en su etapa en el Nastic de Tarragona. - Foto: LFP

El CD Mirandés sigue reforzando su plantilla de cara al inminente inicio de la Liga de Segunda División y ha incorporado en las últimas horas a Roger Brugué, un joven extremo que llega cedido procedente del Levante de Primera División. Brugué ya realizó ayer su primer entrenamiento con el conjunto rojillo. 

Roger Brugué Ayguade (Bàscara, 1996) recaló en el conjunto granota este mismo verano tras finalizar su vinculación con el Gimnastic de Tarragona, equipo con el que ha realizado una sobresaliente campaña en Segunda División B con cinco goles y tres asistencias en la 2020/21.

Acostumbrado a actuar por el costado derecho del ataque, Roger Brugué da el salto de categoría en plena madurez futbolística con el objetivo de continuar ahora su crecimiento en Miranda de Ebro.

Atrevimiento, descaro y gran habilidad en los metros finales son algunas de las características del futbolista de Bàscara. Cualidades que tratará ahora de sumar a la ofensiva rojilla en Segunda División desde la primera jornada de competición, tras haber cumplimentado la pretemporada con el primer equipo granota.

Formado en las categorías inferiores del Figueres en 2019 llegó al equipo de la Pobla de Mafumet antes de fichar por el Nastic de Tarrgaona. Nacido en 1996, acumula 37 partidos en Segunda División B (2.845 minutos) y 17 en Segunda División (681 minutos).

Anderson Arroyo. Roger Brugué ya entrenó ayer con los que serán sus nuevos compañeros pero no fue la única novedad en la sesión de trabajo.

También acudió al entrenamiento rojillo Anderson Arroyo y ambos jugadores ya están a disposición de Lolo Escobar para la primera cita del curso, el próximo lunes en La Rosaleda ante el Málaga C.F. Los dos futbolistas se sometieron a las respectivas pruebas médicas y han participado en la sesión habitual en el Campo 2 de Anduva junto al resto de compañeros.

Al equipo aún le restan tres días más de ejercicios (viernes, sábado y domingo) antes de viajar a Málaga.