Un motorista fallece en un accidente en la A-62 (Salamanca)

SPC
-

Hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado que trasladó a la mujer hasta el hospital de la capital

Un motorista fallece en un accidente en la A-62 (Salamanca)

Un motorista de 68 años falleció y una mujer de la misma edad resultó herida esta mañana tras sufrir un accidente en la autovía A-62, en el término municipal de La Fuente de San Esteban. Al parecer, la moto en la que viajaban se salió de la vía a la altura del kilometro 293 por el margen izquierdo y chocó, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

La sala de Emergencias del 112 recibió una llamada que alertó del accidente de una moto en la que se indicaba que los dos ocupantes estaban heridos en la vía. Al parecer se encontraban con más motoristas en la ruta. Se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico del centro de salud de la Fuente de San Esteban y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos y atendió a la otra persona herida, que fue trasladada finalmente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.