La enfermería del Tubos Aranda sigue llenándose con la covid

J.A.D.C.
-

Seis son los casos oficiales del conjunto ribereño hasta la fecha

Entre bajas, covid y ausencias, los entrenamientos del Tubos Aranda están siendo muy reducidos en cuanto a efectivos se refiere - Foto: J.A.D.C.

El Tubos Aranda Villa de Aranda sigue moviéndose en el más difícil todavía. Hasta seis positivos por coronavirus ha hecho oficial el conjunto ribereño en sus filas después de que, durante la jornada de ayer lunes, se confirmasen por el servicio médico otros tres casos de la enfermedad dentro del vestuario. Unos hechos que obligarán en lo más inmediato a Mariano Ortega a tener que readaptar los entrenamientos de la primera plantilla dentro de la compleja situación que ya atraviesa el equipo, y que propiciará que, en la sesión de trabajo de esta tarde de martes, el técnico barcelonés cuente únicamente con ocho efectivos sobre la pista.

 

Miralles, Lashchakou y Stabellini, salen. A las ausencias mencionadas fruto de la enfermedad se unirán, después de haberse notificado ya formalmente por el club a través de un comunicado y de manera permanente en el futuro, tanto la del jugador castellonense Miguel Miralles, como la del bielorruso Mikita Lashchakou y la del italiano Riccardo Stabellini. Los tres, pivote, lateral y primera línea, pasan de este modo a convertirse en las primeras piezas en rampa de salida y a cambiar de un proyecto, el del Príncipe de Asturias, que tratará de recomponerse a su mala situación actual para intentar acometer con éxito la segunda vuelta de la competición. Un escenario incierto a resolver por delante, pero que de momento augura oscuros porvenires en lo más inmediato dadas las actuales circunstancias del equipo (covid, ausencias y clasificación deportiva).