Sakho: "Es un año importante para mí"

C.P.
-

El pívot del Hereda San Pablo ha sido presentado esta mañana en un acto en el que también se ha anunciado la incorporación como patrocinador de la compañía energética EDF Fenice Ibérica

Presentación del jugador Jordan Sakho - Foto: Luis López Araico

Jordan Sakho es ya uno más en la plantilla del Hereda San Pablo. El pívot asegura estar integrado en la dinámica del club después de un mes de pretemporada y listo para afrontar los exigentes desafíos de la campaña 2020/21. Así lo expresó en el acto de presentación que ha tenido lugar esta mañana: "Quería venir aquí por la afición y el ambiente del Coliseum. Veo que todo va bien de momento y que se ha formado una familia en el vestuario. Es un año importante para mí en el que tengo que seguir creciendo".

 

Albano Martínez, director deportivo del club, destacó la figura del pívot y su gran poderío defensivo, así como su capacidad para seguir creciendo: «Está cedido hasta el final de temporada y tenemos la opción de quedarnos con sus derechos. Es un año importante en su carrera y creemos que aquí va encontrar ese pequeño empujón para consolidarse aún más».
 

En ese mismo acto, el San Pablo ha anunciado a su nuevo patrocinador, la compañía energética EDF Fenice, que lucirá en la pernera del pantalón. "Compartimos objetivos, valores y el compromiso de superarse cada año. El San Pablo es ya una referencia en la ACB", aseguró Íñigo Bertrand, CEO de EDF Fenice Ibérica.

Por su parte, Félix Sancho, presidente del club, señaló que es un "orgullo" que se sumen multinacionales al proyecto y apuntó que la presencia del equipo en Europa es importante también en ese sentido. "Más de 300 países estarán acreditados en la Final Eight de la Champions", concluyó el mandatario, evidenciando la repercusión que tiene el club burgalés.