Herrera llama al voto útil

B.G.R.
-

El presidente de la Junta ha acompañdo esta mañana a Rico e Ibáñez en la presentación de la candidatura autonómica del PP

Herrera llama al voto útil - Foto: J.J.M

Juan Vicente Herrera ha hecho un llamamiento al voto útil en las elecciones generales del próximo domingo y ha invitado a partidos políticos, candidatos y líderes, así como a la ciudadanía en general a que realicen una "reflexión" sobre los efectos de la fragmentación de la derecha a raíz de las últimas encuestas conocidas que hacen perder representación al PP.

El todavía presidente de la Junta de Castilla y León aseguró que lo que sí que ponen de manifiesto los estudios de opinión es que la opción mayoritaria de la comunidad está en el centro-derecha. "La mayoría de los ciudadanos se inclina por soluciones moderadas y centradas que aquí siempre ha representado y sigue representando el Partido Popular".

Herrera ha acompañado esta mañana al presidente de los populares burgaleses, César Rico, y al cabeza de lista a las Cortes, Ángel Ibáñez, en la presentación de la candidatura de su formación a las Cortes. Durante su intervención ante los medios, calificó de privilegio el haber liderado esta candidatura por Burgos durante 24 años, si bien reconoció que sigue habiendo "obligaciones" pendientes respecto a la provincia "que desgraciadamente no me puedo sentir orgulloso de haber culminado", haciendo especial referencia al Parque Tecnológico.