La mítica discoteca Las Vegas de Melgar dará paso a un súper

I.P.
-

El grupo cántabro Semark invertirá 1,5 millones de euros en el proyecto. La mediana superficie contará con 1.500 metros cuadrados y prevé crear 20 empleos con personal de la zona

La mítica discoteca Las Vegas de Melgar dará paso a un súper - Foto: Jesús J. Matías

Melgar de Fernamental contará  con una mediana superficie, que se instalará en la emblemática discoteca Las Vegas. Se trata de un supermercado Lupa, de la cadena perteneciente al Grupo Semark AC, con sede en Cantabria,  que ya tiene en sus manos la licencia municipal de obra, una vez que se presentó el proyecto, se estudió  y se visó por el técnico municipal. La empresa está, sin embargo, a la espera de autorización por parte del Ministerio de Fomento, ya que pretende adecuar un pequeño parking, con acceso desde la carretera N-120, por lo que corresponde al mismo concede la autorización.

Una vez llegue ese permiso, el grupo alimentario procederá a adecuar las instalaciones que albergaron la antigua discoteca a su nuevo uso como supermercado, un proyecto que los vecinos de Melgar esperan, tanto por las ventajas que les proporcionará para la realización de sus compras, como porque se prevé la creación de hasta 20 puestos de trabajo, en las distintas secciones de venta y en la hilera de cajas, que en principio, el proyecto, prevé instalar 5 ó 6. Los puestos de trabajo que se creen será con personal de la zona.