Rubén Pérez refuerza la dirección deportiva del Burgos BH

C.P.
-

Tiene una dilatada experiencia en el mundo del ciclismo y la última temporada ejerció de director deportivo del Cafés Baqué

Rubén Pérez refuerza la dirección deportiva del Burgos BH - Foto: Burgos BH

Rubén Pérez es la apuesta del Burgos BH para ponerse a cargo de la dirección deportiva. Se incorporará de forma inmediata a la estructura del club y debutará este mes en el Trofeo  Agostinho. "Cuando recibí la llamada del BurgosBH afronté el reto que me proponían con mucha ilusión, con la seguridad de aportar mi experiencia e intentar ser una pieza importante", valoró el vizcaíno.

El conjunto burgalés añade a su nómina a un hombre que lleva toda la vida vinculado al mundo del ciclismo. Fue corredor del Euskaltel-Euskadi de 2005 a 2013 y ejerció como director del Murias Team ente 2016 y 2019. En la última temporada, dirigió el club amateur Cafés Baqué. En su palmarés como director figuran dos victorias en la Vuelta a España. "Su labor en el Murias Team ha sido casi perfecta y eso nos ha motivado a querer incorporarle al equipo", explicó Julio Andrés Izquierdo, máximo responsable del Burgos BH.