FAE, premio Ciudad de Burgos al Desarrollo Sostenible

DB
-

El jurado destaca su proyecto de ventanilla única del tercer sector, destinado a la contratación de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión

La Ventanilla Única para el Tercer Sector se presentó en mayo de 2018 en la Casa del Empresario. - Foto: Alberto Rodrigo

La Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos ha obtenido por unanimidad el Premio Ciudad De Burgos en la categoría de Desarrollo Sostenible, en su octava edición, tras la reunión del jurado celebrada al efecto en la mañana de hoy martes.

Tras el estudio de las candidaturas entre los miembros del jurado, se acordó conceder el premio Ciudad de Burgos 2018 en su modalidad de Desarrollo Sostenible a la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) Burgos  por  “el proyecto  de ventanilla única del tercer sector de FAE”.

La ventanilla única del tercer sector de FAE es un proyecto que, junto con las entidades sociales de Burgos trabaja activamente en la búsqueda de empleo de sus usuarios como camino de inserción para facilitar a las empresas la contratación de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

El premio se entregará  en la Gala del 7 de mayo en el Forum Evolución. El artista Cristino Díez, la Universidad Popular (Unipec) y el juez Pablo Llarena estarán entre los galardonados.